Devocional de febrero: ¡Porque lo alabaremos!

Salmos 42:11 ¿Por qué, alma mía, estás abatida? ¿Por qué tan turbado dentro de mí? Pon tu esperanza en Dios, porque todavía lo alabaré, mi Salvador y mi Dios

La sociedad quiere que escondamos nuestras almas abatidas detrás de momentos fabricados; algunos publican sus problemas con el anhelo de recibir una afirmación de que su dolor puede estar relacionado, pero los me gusta no curan el dolor. Otros comparten vidas perfectas que no muestran el verdadero dolor detrás de la lente de la cámara.

Como creyentes, si respondemos a estos sentimientos de la manera en que lo hace el mundo, también terminaremos más profundamente en nuestra desesperación. Como David en el Salmo 42, debemos poner nuestra esperanza en Dios y aun así alabarlo en medio de las circunstancias más preocupantes.

La respuesta a la depresión, la ansiedad y todo síntoma de un alma abatida es nuestro Señor y Salvador Jesucristo, nuestro Dios. Señor, ayúdanos a anhelarte en el abatimiento tanto como hacemos la imagen perfecta. Observa cómo a través de una profunda alabanza y un profundo anhelo por la presencia de Dios, las almas cambian por la gloria de su nombre.

Related Pages

Sermones de los oradores de Youtube

¿Sabías que subimos un sermón en Youtube para cada uno de nuestros oradores cada año? ¡Escuche a nuestros oradores en línea visitando nuestro canal de youtube HACIENDO CLIC AQUÍ! Subimos

¡REVAMP de explosión juvenil!

En 2015, lanzamos eventos juveniles gratuitos todos los miércoles por la noche llamados Explosión Juvenil. Dios fue tan fiel en cada servicio; Se reunió con adolescentes que estaban hambrientos de